La Tierra de Parma | Hotel Salus Parma S Andrea en Bagni

Parma capital de la cultura en 2020, pero en realidad siempre lo ha sido.
Por eso tienes mil razones para venir a Parma.

Desde las intrigantes leyendas de los castillos del ducado de Parma y Piacenza hasta las tiendas desenfrenadas en el elegante Outlet de Fidenza Village.

Se puede llegar en pocos minutos a la famosa Terre Verdi o pasar una noche despreocupada y alegre en la vida nocturna de Parma entre monumentos, museos y teatros.

Usted puede caminar en el bosque y el gusto, en una de las típicas trattorias locales, las excelencias que hacen famosa la cocina de parmesano.

Y luego Cibus, el Festival Verdi, el Festival GolaGola, el mercader de la feria, el jamón y el prosciutto cocido, el parmesano Reggiano y mucho, mucho más.…

Pero no importa por qué: importante es la emoción de estar aquí, entre nosotros a su disposición, para descubrir que no sólo será divertido, sino que estará en más un verdadero soplo de cultura, música y tradiciones.

Su despertar en el Hotel Salus estará en una posición estratégica y conveniente para su estancia de negocios o para iniciar sus viajes sin preocupaciones en la relajación total.

Descubre las ofertas: Haga clic aquí